Kiknteatr estrena Dios en el ocaso de este domingo en Sucre

Dios, de Diego Aramburo

La presentación se llevará a cabo en el centro recreacional La Floresta l Foto: Arde Films

Diego Aramburo presenta Dios en Sucre, en una función dirigida a mayores de 16 años y habilitada para 40 personas. Un gran elenco forma parte de una propuesta fuera de lo común y que podrá verse solo por esta vez en la capital del país. 

Dios. Así se llama la nueva propuesta escénica del Kiknteatr, que se estrena este domingo en Sucre, en una función única a realizarse en La Floresta. Con coreografía de Camila Rocha Scardino, el nuevo trabajo dirigido por Diego Aramburo se presenta en un espacio nada convencional, utilizando una gran piscina para la puesta en escena.

Se trata de una historia de hijos perdidos en busca de algo que explique su presente y les permita avanzar. Sin embargo, cuando las señales dicen que ha llegado el final, hay que darse prisa; es el momento de ver la luz. El montaje, que cuenta con la música en vivo de Jorge Alaniz y la asistencia de Camila Rocha y Abigail Villafán, lanza una mirada sobre la soledad, a partir de relatos de los artistas involucrados.

Para esta nueva propuesta, Aramburo ha reunido actores con los cuales ya trabajó en diferentes obras del Kiknteatr, como Jorge Alaniz, Camila Rocha, Abigail Villafán y Rocío Canelas. Los acompañan artistas locales como Marisol Campos y Jamil Estrada, que conforman Sucre Actúa, coproductora del espectáculo, entre otros provenientes de diferentes lugares del país.

Dios se presenta por única vez este domingo 22, a las 18:00, en el centro recreacional La Floresta, ubicado a 12 km de Sucre, en el camino a Yotala. Las entradas tienen un costo de Bs 80 y el aforo es reducido, con tan solo 40 lugares. Para más información, llama al 757-81661 o al 757-74230; o visita la página del evento en Facebook.

Ficha Técnica

Dirección: Diego Aramburo

Elenco: Jorge Alaniz, Raisa Encinas, Camila Rocha, Marisol Campos, Jamil Estrada, Abigail Villafán, Pablo Rodríguez, Rocío Canelas, Eloa Da Silva, Fabi Mendoza, Hernany Porcel y Ladislao Cardozo, con apoyo Andrea Valentina Cueto y Mariana Porcel

Texto: Diego Aramburo (en base a testimonios del equipo)
Música en Vivo: Jorge Alaniz
Asistencia: Camila Rocha y Abigail Villafán
Fotografía y Video: Arde Films
Diseño Gráfico: Fabi Mendoza
Organización: Jamil Estrada y Marisol Campos
Coproducción: Sucre Actúa y Kiknteatr
Apoyo: Alianza Francesa Sucre

Share
Autor: Sergio Marcio Palacios (342 Posts)

Editor de Aldea Cultural. Periodista, gestor cultural y productor de los espectáculos "La santa cruz de Sade", "Fresa y Chocolate", "Pornografía", "Ceremonia Sade" y "El Color de las Despedidas". Brasileño de nacimiento y creación, viviendo desde hace 20 años en Bolivia.


Posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *