El Cosplay Fest y la Fiesta Anime se viven este finde en SCZ

Cosplay Fest

Natalia Blondark, Ben Beckman, Cecilia Terán y Raven Akatsuki son los invitados l Fotos: Archivo

Este fin de semana se realizan dos eventos repletos de atractivos y diversión. La Fiesta Anime y el Cosplay Fest se llevarán a cabo este viernes y domingo, respectivamente, en Santa Cruz, con la presencia de invitados de dentro y fuera del país.

Todo está listo para el primer Cosplay Fest, un gran evento lleno de actividades relacionadas al mundo anime y que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra este domingo, de 15:00 a 20:00. El encuentro reunirá a diferentes cosplayers que competirán en un concurso cuyo jurado estará compuesto por personalidades del área, como la chilena Natalia Blondark y los cruceños Ben Beckman, Maribel Klink (Raven Akatsuki) y Cecilia Terán.

La jornada tendrá también como atracciones la competencia de soft combat, concursos de dibujo y karaoke anime/otaku, taller de maquillaje zombie (tipo “The Walking Dead”), body paint, tatuajes y la música de DJs y de la banda Black Wings, que se presentarán en el escenario principal. Asimismo, habrá stands de venta de revistas manga, pins, dibujos, posters, regalos y diferentes productos, de tienditas de diversos departamentos de Bolivia. Y, desde luego, mucha diversión y premios sorpresa.

Datos de interés

No es necesario ir con traje cosplay o caracterizado.
Niños hasta 8 años no pagan, si tienen traje.
Las luces y sonido están a cargo de Sound Rental Bolivia.

Fiesta Anime Cosplay Fest

Composición y Artes: Adela López

La Fiesta Anime Cosplay Fest

Además del evento central el domingo 15 de abril, el Cosplay Fest también constará de la Fiesta Anime (o Fiesta Cosplay Fest), que se llevará a cabo el viernes 13 en Mantis CultuBar, a partir de las 21:00. Se trata de una fiesta temática, con alusión a personajes de manga, anime y videojuegos, mucha música y diversión, junto a invitados y artistas del mundo cosplay.

Un dato importante es que no es necesario ir caracterizado a la Fiesta Anime y quienes cuenten con entradas vip al evento del domingo tendrán ingreso gratuito el viernes (para los que no, el cover es de Bs 20). Exposiciones de arte, performance y la música de Will Román, Z-Ness, DJRicko hacen parte del menú, que ofrece además tragos a 2×1 hasta la medianoche.

Invitados Especiales / Jurados

Natalia Blondark

Raven Akatsuki Maribel Klink

Ben Beckman

Cecilia Terán

Preventa y Más Información

Las entradas al Cosplay Fest tienen un precio de Bs 40 (general) y Bs 60 (vip). Las primeras dan acceso al evento principal del domingo, mientras estas últimas también son válidas para la Fiesta Anime del viernes, además de proporcionar mejores ubicaciones y descuentos.

Estos son los puntos de preventa de entradas:

Anime 4 One (Comercial Cañoto, Local 12)
Gallo Rojo – La Casa del Tatuaje (C. Arenales, 91)
Ink Dreams (C. Chuquisaca, 185)

La dirección de los eventos es la siguiente:

Cosplay Fest
Salón de Eventos Angélica (Av. Santos Dumont, 310, entre 2do y 3er Anillo)

Fiesta Anime
Mantis Cultur Bar (C. Arenales, 20)

Para más información:
Whatsapp: 732-95969 / 708-04252
Fanpage del Cosplay Fest l Evento Cosplay Fest l Evento Fiesta Anime 

Share
Autor: Sergio Marcio Palacios (343 Posts)

Editor de Aldea Cultural. Periodista, gestor cultural y productor de los espectáculos "La santa cruz de Sade", "Fresa y Chocolate", "Pornografía", "Ceremonia Sade" y "El Color de las Despedidas". Brasileño de nacimiento y creación, viviendo desde hace 20 años en Bolivia.


Posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *