El Cosplay Fest convoca a competir por atractivos premios

Cosplay Fest Bolivia

La chilena Natalia Blondark será parte del jurado del evento central l Foto: Archivo

El Cosplay Fest se realizará el 14 de enero en Santa Cruz de la Sierra, con atractivos premios para los ganadores de la competencia individual y por grupos. Natalia Blondark, Raven Akatsuki, Cecilia Terán y Ben Beckman serán los jurados.

La primera edición del Cosplay Fest, que se llevará a cabo el domingo 14 de enero de 2018 en Santa Cruz de la Sierra, ya tiene confirmados algunos de sus más importantes invitados, además del concurso que distribuirá atractivos premios a los ganadores. Se espera la participación de decenas de cosplayers, que estarán divididos en dos categorías: grupos e individuales.

Para esta primera versión, los organizadores anunciaron la presencia de la chilena Natalia Blondark, famosa por su trabajo como maquilladora y caracterizadora en FX, además de los bolivianos Ben Beckman, Cecilia Terán y Raven Akatsuki. Ellos compondrán el jurado del evento, además de realizar un par de demostraciones.

El Cosplay Fest incluirá también atracciones musicales y dos talleres relacionados al cosplay, maquillaje y efectos especiales. Pero sin duda será el evento central que concitará la mayor atención del público, con el concurso que elegirá a los mejores cosplayers, tanto por grupo como individuales. Los premios estarán entre los más altos en este tipo de competencia en el país.

¡Descarga la convocatoria y reglamento del Cosplay Fest!

Premios del Cosplay Fest 2018

Categoría Individual

1er Premio: Bs 3.000 + Reconocimiento
2do Premio: Bs 1.000 + Reconocimiento

Categoría Grupal

1er Premio: Bs 3.000 + Reconocimiento
2do Premio: Bs 1.000 + Reconocimiento

Inscripciones y Entradas

El Cosplay Fest se realizará en el Teatro René Moreno (Calle René Moreno, 440), en Santa Cruz, a partir de las 17:30 del 14 de enero de 2018. El costo de las entradas será de Bs 80 y Bs 100, aunque habrá una preventa con precios promocionales  (Bs 30 y Bs 50, hasta el 5 de enero; y Bs 50 y Bs 70, hasta el 12 del mismo mes), por tiempo limitado. Para mayor información, llama al 732-95969 o al 708-04252 (celular/Whatsapp) o escribe al e-mail.

A su vez, los que deseen inscribirse a la competencia pueden hacerlo a los mismos números (732-95969 o 708-04252) o al e-mail de la organización. Las inscripciones, que no tienen ningún costo, se extenderán hasta el 3 de enero de 2018, a las 23:59, y están abiertas a cosplayers de Santa Cruz y otros departamentos.

¡Descarga la convocatoria y reglamento del Cosplay Fest!

Share
Autor: Sergio Marcio Palacios (328 Posts)

Editor de Aldea Cultural. Periodista, gestor cultural y productor de los espectáculos "La santa cruz de Sade", "Fresa y Chocolate", "Pornografía" y "Ceremonia Sade". Brasileño de nacimiento y creación, viviendo desde hace 20 años en Bolivia.


Posts relacionados:

  • No hay posts relacionados

2 comments

  1. Ali dice:

    Me parece buena iniciativa. Pero cuando salió esto? 23 de diciembre? Para que el.. 14 de enero. Bien, señores. No creo que sepan mucho sobre cosplay, quieren hacer un evento sobre este tema pero no saben que necesitan meses. Incluso hasta un año de propaganda intensiva para llamar la atención de los buenos cosplayer y que estos se esfuercen para hacer un llamativo traje, sin embargo este apenas nos vamos enterando … Dos semanas antes, me parece que necesitan un mayor criterio e investigación para llegar al nivel al que veo que aspiran con el número de concursantes que esperan

    • Aldea Cultural dice:

      Hola, muchas gracias por tu comentario, fue pensando en él que hemos postergado el evento para el 15 de abril. Esperamos tu participación en el concurso o como espectador, ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *